14.5.04

Ambivalencia

A pocas horas de publicar el mensaje he recibido comentarios que por costumbre, pereza o desconocimiento sus autores no se atreven a publicar aquí. No voy a reproducirlos, pero sí aprovecharlos para agregar algunos detalles:

-No creo en los "valores" del Real Madrid, ni desconozco que el fútbol es un negocio, ni creo que Florentino sea un mecenas posmoderno. Tampoco creo que el Valencia sea la Cruz Roja. Lo que digo es que, puesto a hacer negocios en un mundo en el que nadie arriesga, apostar tan fuerte como ha hecho el Madrid por un fútbol "bonito" tiene su encanto, un encanto acentuado incluso por esta caída. Caro o barato, el buen fútbol es uno solo

-Sobriedad vs. despilfarro: y dale con la sobriedad. Florentino quiso llevarse a Ayala al comienzo de la Liga y no pudo. No habrá sido porque salía barato.

-Si la tortuga gana alguna carrera, vale. Pero no olvidemos que gana porque la liebre se queda dormida, no porque la tortuga sea veloz.

1 comentario:

Unknown dijo...

El trabajo te ha condenado a una manera binaria de ver el mundo. Pero por favor, en asuntos de fútbol Ronaldinho, Zidane y Aimar, el Barça, el Madrid y el Valencia ¡están del mismo lado!